IKEA continúa con sus ofertas semanas, las mismas ofertas de las que os venimos hablando desde hace ya tiempo y de las que, en muchas ocasiones, os hemos mostrado las ofertas puntuales que la tienda lanza…

Lo cierto es que esta iniciativa de IKEA, supone una gran ventaja. Y es que de esta manera, aún cuando no es época de rebajas, se pueden encontrar artículos de la firma sueca con descuentos muy interesantes.

Hoy os vamos a hablar de una nueva oferta que podréis encontrar a partir de hoy en las tiendas IKEA; una oferta sobre la silla modelo JULES.

JULES

La silla giratoria JULES es todo un clásico de IKEA. Un producto que la firma ha decidido dejar como permanente y continuar fabricándolo temporada tras temporada… Y no es de extrañar, ya que se trata de una silla cómoda, funcional y cuyo diseño se puede integrar en infinidad de espacios y estilos decorativos.

Si buscas un cómoda silla de escritorio, ahora JULES está de oferta. La oferta comienza hoy, día 20 y estará vigente hasta el próximo día 26 de este mismo mes.
El precio habitual de la silla JULES es de 59,99€. Sin embargo; ahora la puedes conseguir, a través de esta oferta semanal, por sólo 29,99€.

 

Dejar respuesta