Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos ejemplos de oficina decorada con la cadena sueca que todos conocemos.

Ikea propone soluciones para todos los ambitos del hogar, incluido otro tipo de zonas como la oficina o tiendas.

En Ikea puedes encontrar mobiliario y complementos decorativos a precios de lo más económicos.

oficina

Por ello puedes pensar en decorar la oficina con algunas de las propuestas que tiene en su catálogo, su página web o en las propias tiendas físicas.

El primer ejemplo es uno de los que más me gusta, puede ser por la simplicidad que adquiere el lugar.

El espacio tiene como protagonista el color blanco, como se aprecia en la imagen desde suelo, paredes, hasta el mobiliario es de este atractivo color.

Se quiere hacer un espacio fresco, desahogado para trabajar mejor y con colores que den tranquilidad y apuesten por el espacio.

La iluminación, de ese gran ventanal, del fondo… es muy especial porque es natural y hace que la habitación parezca aún mayor.

Como os comentaba, se ha hecho de estos metros cuadrados un lugar práctico para ejercer la profesión.

Entre los muebles veremos dos mesas blancas, lacadas en este color y han sido pegadas… para que ambos escritorios estén juntos pareciendo uno grande.

Los escritorios no pesan demasiado, por lo que no será difícil moverlos para limpiar o colocarlos donde más nos guste.

Además de esto, se han colocado unas mesitas de noche, a modo de cajonera para ambos escritorios.

Estas cajoneras están provistas de tres cajones profundos, los cuales son tan fáciles de abrir como de cerrar.. basta con darles un pequeño y suave golpecito y se cerrarán de manera silenciosa.

Una silla, de la serie PATRIK en color blanca, para armonizar todo el conjunto… de esta forma descansaremos cómodamente.

Por último han añadido dos armarios y dos módulos para guardar todos los archivadores y clasificadores, que se necesitan en el trabajo.

Foto: pipinkbisma

Dejar respuesta