Los organizadores para cajones que he visto en Ikea, así como en otros lugares, son de lo más prácticos. Pienso que una buena decoración comienza por tener lugares donde almacenar y organizar todas tus cosas. En Ikea hay muchas formas de almacenaje para armarios y cajones. 

Los organizadores para cajones me parecen una solución perfecta para mantener ordenados calcetines, corbatas, prendas delicadas o cualquier cosa que quieras meter. Estos organizadores para cajones no solo sirven en los armarios, también los puedes incluir en otros ámbitos de tu hogar como la cocina o el baño (perfectos para cosméticos, perfumes, colonias, cremas, adornos para el pelo y mucho más)

organizadores
Fuente: Ikea

Mantener los cajones ordenados te ayudará a encontrar las cosas con mayor rapidez y evitar la pérdida de tiempo que supone buscar pequeñas cosas por la casa que pueden estar ordenadas. En Ikea puedes encontrar la serie SVIRA y es buena. Realmente dispone de diferentes formas de organización, tanto para cajones como para otro tipo de espacios. Sus cajas de almacenaje están estupendamente diseñadas para meter todo tipo de cosas.

Encontrarás muchos de estos cajones y organizadores a un precio que no superan los 10 euros. De todas formas te recomiendo que entres a su web oficial, de esta manera podrás echar un vistazo a todas las novedades que propone, para este año 2014

Además de cajas, cestas, cestillos y organizadores estupendos para introducir en armarios y cajones, también puedes hacerte con algunos estupendos percheros de pared. Son geniales para poner los abrigos, bufandas o batas. Si los pones a la entrada de casa, podrás dejar ahí las prendas de la calle. El perchero de la serie RYSSBY no llega a los 25 euros y dispone de 5 pomos. Además lo encontrarás en varios colores diferentes.

Pásate por tu tienda Ikea más cercana y echa un vistazo a la cantidad de soluciones que proponen, para hacer de tus espacios lugares más ordenados y organizados. Además hay muchas novedades y ofertas, para lo que queda de año ¿A qué esperas?

Dejar respuesta