Ya sabes lo mucho que nos gusta en MundoIkea.com mostrarte ideas que te pueden servir de inspiración a la hora de decorar con mobiliario y complementos de IKEA. Hoy, el protagonista es el armario modelo DOMBAS

El armario modelo DOMBAS es un práctico armario de tres puertas, cómodo y funcional. En cuanto a su estética, se trata de un armario de líneas rectas, muy sencillo, pero lo cierto es que su relación calidad-precio está realmente bien ya que cuesta sólo 79,99€.

Si buscas un armario armario que te ofrezca gran capacidad de almacenaje sin tener que invertir mucho dinero en él, el modelo DOMBAS de IKEA puede ser el armario ideal. Y si quieres adaptarlo a tu decoración convirtiéndolo en un mueble más atractivo y original, mira esta idea:

Dombas personalizado

Se trata simplemente de forrar con tejido sus puertas. El resultado es espectacular, un juego de texturas y colores que resulta muy atractivo en cualquier decoración.

DOMBAS

Si te atrae la idea de personalizar tu armario tapizando sus puertas, sólo tienes que desmontaras, pegar el tejido a las puertas con un pegamento en spray cuidando que no queden arrugas y que las terminaciones en los laterales sean perfectas y… ¡Listo! Luego monta las puertas en el armario y tendrás un auténtico armario de diseño adaptado a tu decoración.

1 Comentario

Dejar respuesta