En IKEA podemos encontrar infinidad de jarrones y recipientes de vidrio. Elementos decorativos de cristal que resultan ideales para decorar cualquier espacio de la casa… Y encontrarás recipientes de vidrio en infinidad de formas y tamaños.

Hoy, te queremos proponer una original idea, una idea que te permitirá personalizar esos recipientes y adaptarlos a cualquier espacio. La idea consiste en teñir los recipientes.

Se trata de un proyecto muy simple, que se puede realizar de forma fácil y para el que sólo son necesarios dos elementos muy simples: el recipiente de vidrio transparente y pintura acrílica para vidrio.

jarrones

La idea permite crear divertidos y muy originales diseños que dan color a los recipientes y que permiten jugar con los colores, las formas y la transparencia del cristal.

Si buscas complementos originales para decorar cualquier espacio o rincón de tu casa, esta puede ser una idea genial, ya que podrás personalizarlos a tu gusto y en función de los colores de tu decoración.

A continuación puedes ver un vídeo en el que se detalla el paso a paso para lograr teñir los jarrones o recipientes, logrando un acabado muy limpio. Nadie dirá que se trata de unos simples recipientes de IKEA, ya que el resultado es casi de diseño.

Dejar respuesta