planificador BESTA

La línea de muebles BESTA de IKEA, es una colección de muebles pensados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de salón. La colección la componen diferentes muebles de televisión, estanterías, etc., que permiten ser combinados prácticamente de cualquier manera. De esta manera, con los muebles BESTA, es posible crear prácticamente cualquier diseño de mueble de televisión para el salón.

IKEA, ahora, ha puesto a través de su web y a disposición de todos los clientes que la quieran utilizar, una herramienta que permite planificar y diseñar casi a medida el mueble de salón compuesto por módulos BESTA.
Se trata de una sencilla herramienta, un planificador online, que en sólo unos pasos permite crear un diseño del mueble ideal para un espacio concreto. Además, si se desea se puede partir de una combinación prediseñada y a partir de ahí comenzar añadir o eliminar módulos o, por el contrario, diseñar desde cero un mueble.

Una herramienta cómoda y muy sencilla de utilizar que resulta muy útil a la hora de comprar un mueble para el salón, ya que de esta manera se podrán calcular medidas y no habrá contratiempos de última hora.

Si estás pensando en renovar tu salón, aquí puedes diseñar tu mueble ideal: Ikea.com/ms/es_ES/rooms_ideas/planner_besta/index.html

 

Dejar respuesta