La cocina es un espacio, al fin y al cabo, de trabajo. Un espacio destinado a tareas muy específicas: cocinar y comer.
Dependiendo de la cocina y del tamaño de la misma, uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos es al espacio de almacenaje. Ollas, utensilios, alimentos, electrodomésticos… en ocasiones se nos hace muy pequeña.

Cada vez estamos más concienciados con la necesidad del reciclaje y la reutilización. Sin embargo, si casi no tenemos espacio en la cocina para los elementos básicos, introducir elementos destinados a la clasificación de la basura nos puede parecer demasiado complicado.
En este problema, IKEA, ya ha pensado y se ha propuesto solucionarlo. Es por ello que en las tiendas de marca sueca puedes encontrar infinidad de soluciones y, entre tantas, seguro que encuentras una que se adapte a tu cocina.

Hoy te voy a mostrar esta:

rattionel

Son los cubos para reciclado RATTIONEL. La mayor ventaja que ofrecen es que al contar con un tamaño más pequeño de lo habitual, se pueden colocar en un gavetero. De esta manera podrás colocar aquí el papel, plástico o vidrio y el resto de residuos tirarlo en tu contenedor de siempre.

Como te decía al principio, IKEA, cuenta con muchas soluciones más para este fin. ¡Busca la tuya!

Dejar respuesta