Buenos días amigos! Si dispones en tu hogar de algunos armarios de Ikea y ya están un poco estropeados o te has cansado de su look.. hoy te dejamos una estupenda idea para que los renueves.

Forrárlos es una buena idea para darle vida al ropero, cambiar el look y hacerlo de manera económica.

En la web de Ikea, en su catálogo de muebles online podemos adquirir muchas ideas e inspiraciones para reformar los armarios.  Además comprar en Ikea armarios supone un ahorro total en muebles.

Pues bien, gracias a las propuestas de Ikea armarios, en su sección de muebles online, hoy podemos tener un armario renovado y bien organizado.

Primero quita toda la ropa y complementos que tengas en el armario, déjalo vacío.

Lo siguiente que haremos será forrarlo en un color que nos guste y que podamos distinguir bien la ropa. Por ejemplo un color claro puede venirnos a la perfección.. además parecerá más grande por dentro.

Como se trata de un espacio ancho, puedes añadir una cajonera en uno de los laterales. No hace falta poner una barra que atraviese todo el espacio, puedes añadir una de tantas  soluciones Ikea, que permiten tener la ropa colgada pero escondida.

Prueba alguna y añade pantalones y camisas… Si tienes un armario alto, aprovecha bien esta altura.. si te queda algún hueco puedes guardar maletas, cajas.. poner algunas estanterías.. etc.

Como en Ikea armarios puedes encontrar un gran abanico de opciones de almacenaje,  combinando los muebles en blanco natural con complementos en color nogal puede quedar genial.

Si tienes muchos pañuelos, puedes acoplar un perchero para colgar los mismos y así organizar bien las cosas y liberar un cajón. 

Dejar respuesta