Buenos días amigos, hoy les dejo con esta idea para renovar una mesa Ikea, que fue comprada hace tiempo.

La verdad es que esta conocida marca de complementos decorativos y mobiliario para el hogar, es una de las más completas.. donde se pueden encontrar todo tipo de cosas a precios muy económicos.

Si tienes una mesa que quieras renovar hay muchas formas de hacerlo, pero también puedes comprar una mesa Ikea y decorarla a tu gusto.

mesa

Muchos de nosotros nos decantamos por las mesas Ikea de la serie LACK. Esto es porque son muy fáciles de integrar en lugares pequeños, además se pueden comprar varias para hacer lindas composiciones.. si tienes más espacio.

Además son mesas que no pesan demasiado, por lo que es más sencilla moverla para limpiar por debajo.

Son mesas a las que se les puede hacer casi de todo, cuando quieras renovarlas. Además tienen diferentes modelos y son bastante económicas.

Hoy vemos una mesa de café, en un bonito color blanco. Esta hecha o fabricada en madera.. además es bastante práctica para tomar algo con nuestros amigos.

Un sencillo centro de mesa, es el protagonista de la parte de arriba. Pero además, la mesa dispone de una balda inferior donde se ha colocado una cesta con objetos.

De por si es práctica y funcional, además es perfecta para espacios pequeños. Pero fue una mesa comprada hace tiempo, así que es lógico que quieras renovarla.

En esta ocasión se ha recurrido a dos cosas, una buena tela y remaches. Con esto solo han forrado toda la parte de arriba.

Y queda genial! Puedes escoger el tipo de tela que quieras, te guste o más pegue con el resto de la decoración.

Luego con una remachadora, ve tensando la tela y forrando la superficie. Puedes quitar antes las patas, si te estorban.. para luego ponerlas.

Por último os comento que lo suyo es poner una superficie de vidrio, así no se estropeará el tejido y durará más tiempo.

Foto: tumblr

Dejar respuesta