Hace tan sólo un rato leí, a través de un diario online, que aproximadamente un 80% de las empresas utilizan la social media. Inmediatamente después, mientras andaba en busca de contenido que ofreceros me encontré con esta iniciativa de IKEA:

IKEA

IKEA forma parte de ese 80% que considera la social media una herramienta positiva y muy útil. De hecho, esta iniciativa aún vigente lo demuestra.

Si aún no sabes de qué se trata, toma nota: A través de su red social, IKEA, pone a disposición de todos los usuarios a dos expertas para que resuelvan todas sus dudas sobre armarios.
Si estás pensando en comprar un armario y no sabes cuál es el más adecuado, si tu principal problema es el espacio de almacenaje y quieres conocer complementos para tus armarios que te ayuden a solucionarlo, si quieres poner en tu casa un vestidor pero no sabes por dónde empezar… ¡Aprovecha!, desde el pasado día 14 y hasta el día 9 de Marzo, puedes dejar tus dudas y consultas en la red social. Dos expertas se encargarán de responderte.

Sin duda, una iniciativa muy útil… Tú, ¿qué vas a preguntar?.

Dejar respuesta