Me encanta este salón pequeño y confortable. Sus colores claros lo hacen parecer más grande y contrasta perfectamente, con el negro. Puedes incluir otro color, aunque los protagonistas son los blancos y negros. Como ves aunque hay poco espacio, la habitación ha quedado genial y con el típico sello de la decoración sueca.
En Ikea podrás encontrar muebles, complementos y textiles para decorar tu salón pequeño. Mientras tengas una buena organización, el resultado puede ser similar o mejor incluso. La verdad es que la foto me ha llamado la atención por el mueble de TV perteneciente a la serie HIMNA en blanco. Es precioso y da ese toque diferente que se busca.
Dentro de una decoración con dos claros protagonistas, el sofá incluido rompe con todo. Esto crea más que un foco llamativo, un punto y descanso para la vista. Abusar de los colores tampoco es bueno, lo mejor es usarlos de forma equilibrada.
Como he comentado anteriormente, en Ikea encontrarás textiles tales como alfombras o fundas para cojines. Esto es una excelente información, con la que contar para crear espacios diferentes. Da color a tu hogar con los textiles de Ikea. En este caso la alfombra queda bastante bien y el patrón de triángulos es muy curioso.
Creo que si aprovechas tu salón pequeño, puedes sacar mucho más partido del que piensas. Una gran solución es tirar, de colores claros casi siempre. De esta manera la estancia parecerá mayor. Además si dispones de una o varias ventanas, deja que la luz natural invada tu hogar. Solamente busca dar un poco de contraste en algunos complementos o en textiles.
Si quieres muebles con color, busca los claros en las paredes y en el suelo. Una buena idea es poner el suelo de madera de una tonalidad clara. Además de aportar de forma decorativa, también asila en invierno del frío.
¿Qué te parece este salón? ¿Cómo vas a decorar el tuyo?