¿Se te había ocurrido en algún momento colocar una estantería al revés?. Me refiero a colocarla en horizontal en lugar de vertical…

Colocada de forma horizontal, la estantería ofrece prácticamente las mismas posibilidades pero, además, al contar con una altura bastante menor, también se puede utilizar como mesa. Mira:

 EXPEDIT

En este caso se ha colocado al lado de un sofá y además de estantería sirve como mesa de teléfono y además como elemento separador de ambientes.
El único problema que presentaba esta original idea de dar la vuelta a la estantería es que entre los estantes se veía el sofá. Como solución a este pequeño inconveniente se optó por por colocar como fondo una fina tabla que se forró con tela, una tela que también de IKEA, concretamente el modelo MAJKEN que combina con los colores que dominan la decoración.

MAJKEN 

Si buscas una solución para separar ambientes quizás esta sea una buena alternativa, ya que ocupa muy poco espacio, resulta cómoda y funcional y además, no precisa de una gran inversión.

Dejar respuesta