IKEA y UNICEF

Hace algunos días os informamos de la subasta solidaria de mesas LACK decoradas por múltiples famosos y artistas españoles que organiza IKEA en colaboración con UNICEF. Podéis ver el post aquí.

La subasta, ya ha sido abierta. Desde el pasado día 6 está abierta la subasta en el portal de compra venta eBay y permanecerá abierta hasta el próximo lunes día 13 de este mismo mes. Si quieres adquirir una de estas mesas LACK exclusivas y de paso poner tu granito de arena en una buena causa, ¡aún estás a tiempo!
El precio de salida que se le ha dado a cada una de las mesas es 4,99€, exactamente el mismo precio que ha tenido siempre en tienda.

Si quieres hacerte con una mesa LACK original y de diseño exclusivo, esto es lo que debes hacer:

  1. Es necesario que dispongas de una cuenta en eBay. Si no la tienes, puedes registrarte, te llevará poco tiempo.
  2. Una vez registrado/a debes ir a la tienda ”Subasta Solidaria IKEA UNICEF”. Esta es la dirección: http://stores.ebay.es/Subasta-Solidaria-IKEA-Unicef
  3. Una vez en la tienda sólo tienes que seleccionar tus diseños favoritos y pujar por ellos. Si alguien ofrece más dinero, el sistema te avisará.
  4. Si finalmente tu puja es la ganadora, un responsable de IKEA se pondrá en contacto contigo para enviarte la mesa. Tienes dos opciones: recoger tu mesa en la tienda IKEA más cerca a tu domicilio de forma gratuita o pedir que te la envíen a contra-reembolso.

Dejar respuesta