Buenos días amigos! Hoy Ikea nos ayuda, una vez más, a decorar nuestro hogar con plantas y flores bellísimas.

Ikea pone a nuestra disposición un estupendo invernadero, de dimensiones reducidas, para que podamos cultivar todo aquello que nos guste.

¿Eres un amante de las flores? Si te encantan los cultivos, pero no tienes un buen jardín.. Ikea te lo pone fácil. Este invernadero es perfecto, ideal para cultivar todo aquello que en invierno no puedes.

Tus tomates por fin saldrán a delante! Con este simpático invernadero podemos resguardar los tomateros de las inclemencias del tiempo.

Además podremos cultivar todo tipo de hortalizas y plantas.. si te gustan las flores exóticas, ahora es el momento!

Un invernadero perfecto para tenerlo en el interior de nuestro hogar, en un pequeño balcón, en el patio o donde quieras. Tienes las dimensiones perfectas para que no estorbe, pero podamos cultivar sin problemas.

Si tienes falta de espacio, pero siempre quisiste tener una pequeña huerta.. ahora con este simpático invernadero podrás plantar lo que quieras.

La forma de casita que tiene es lo que pone la guinda final a este gracioso invernadero, tan simpático como funcional y práctico!

Gracias a esta forma tan decorativa, podremos dar esa chispa que le faltaba a nuestro hogar.. ahora podremos cultivar las flores que queramos.

El nombre del invernadero es Socker y es el mejor entorno para tus semillas y plantas. De esta forma podremos plantar durante todo el año, en zona urbana.

El techo, del que dispone Socker es ideal para dejarlo entreabierto y así ayudar a su ventilación siempre que sea necesario. Con esto podremos ayudarnos para regular la temperatura en su interior.

Solo podremos verlo en un único tamaño de 45 x 22 x 35 cm.. ideal para espacios pequeños. Socker es muy práctico y bastante económico, podemos adquirirlo por 12,99 euros.

Dejar respuesta