THE SPA KITCHEN, un espacio para la relajación y el bienestar realizado por Bárbara Aurell

Espacio para la relajación

Este espacio para la relajación de Barcelona está decorado de manera excepcional por Bárbara Aurell, que ha conseguido un ambiente único y extraordinario en el que cualquier persona se sentirá mejor.

The Spa Kitchen es un espacio para la relajación y el bienestar que ha sido decorado por Bárbara Aurell, además de contar con el diseño de The Thing Thinkds & Co, una de las empresas más prestigiosas del ramo. Es un nuevo concepto de centro de belleza, con la decoración como gran protagonista para ayudar a las personas a sentirse mucho mejor.

Espacio para la relajación

Ubicado en el centro de Barcelona, este espacio para la relajación no tiene un estilo decorativo determinado sino que cada rincón tiene personalidad propia, lo que deja un conjunto increíble lleno de diferentes sensaciones. Una perfecta combinación de naturalidad y armonía que garantiza calma y relajación.

Un fantástico espacio para la relajación

The Spa Kitchen cuenta con un mobiliario con dos claros estilos marcados: el escandinavo y el vintage, que también tienen presencia en muchos de los elementos decorativos que se pueden ver en el centro. Bárbara Aurell ha acertado plenamente con una exquisita selección procedente de diversos lugares de Europa, como lámparas de coco de Madrid, papel pintado de Londres, un mostrador de Ámsterdam, sillas de Barcelona o lámparas de cristal de Alemania.

Espacio para la relajación

Hasta el mínimo detalle está analizado, todos los productos y servicios han sido creados bajo la premisa de cuidar y mimar a todas las personas que acudan al centro. Tal y como sucede en la gastronomía, The Spa Kitchen se esfuerza por trabajar con ingredientes y productos de máxima calidad, lo que sin duda garantiza el mejor servicio al cliente y, por consiguiente, conseguirá que éste se sienta mucho mejor.

Por destacar algunos detalles decorativos, se utiliza el mimbre para las sillas, que encaja a la perfección con un ambiente en colores neutros, muy ligeros, para que el cliente pueda relajarse y dejarse llevar por nuevas sensaciones. La iluminación es fantástica y se divide básicamente en dos tipos de lámparas: grandes para espacios amplios y otras pequeñas para conseguir el mismo efecto que con la grande pero con mayor belleza visual.

Espacio para la relajación

Los productos que utilizan sus profesionales se destacan por ser lo más natural y respetuoso posible con el medio ambiente.

¿Qué tratamientos ofrece?

Este destacado espacio para la relajación ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios de belleza, muchos de ellos habituales en otros centros similares. Empezando por manicura, pedicura y maquillaje, pone a disposición del cliente también tratamientos faciales, terapias corporales y masajes.

Masajes y terapias

Su servicio de masajes es especialmente destacable ya que abarca prácticamente de todo tipo: anti-estrés, de aromaterapia, deportivos, exfoliantes, detox, descontracturantes o con piedras calientes, entre otros.

Tratamientos faciales

En cuanto a los tratamientos faciales, ofrece antiaging iS Clinical muy eficaces que se realizan con ingredientes de origen botánico de gran calidad. También puedes encontrar otros destinados a mejorar el estado y calidad de la piel del rostro.

Espacio para la relajación

Otros servicios

The Spa Kitchen es un espacio para la relajación muy completo que ofrece también otros servicios que sin duda serán muy bien valorados por el cliente, como por ejemplo:

  • Servicio para llevar: el cliente puede contratar los servicios a domicilio y un profesional se desplazará a donde le indique para llevarlos a cabo.
  • Banquete de belleza: un servicio pensado para bodas y con el que tanto la novia como sus amigas pueden disfrutar de una celebración única gracias a una amplia gama de tratamientos especiales.
  • Depilación

¿Quién es Bárbara Aurell?

Tal y como mencioné al comienzo de este artículo, The Spa Kitchen ha contado para su decoración y trabajo de interiorismo con Bárbara Aurell. Esta profesional cuenta con una larga trayectoria que le ha permitido desarrollar un eficaz sistema de trabajo, gracias al cual ha evolucionado notablemente.

Espacio para la relajación

Con la mejor actitud, Bárbara Aurell crea un espacio único y a la medida de las personas que van a estar en él, buscando las mejores sensaciones y total exclusividad en cada rincón. Es la líder de la empresa Espacio en Blanco, y está también al frente de Movimiento en Blanco, un excelente laboratorio de nuevas tendencias e ideas que organiza de manera frecuente muestras de fotografía, pintura, literatura y escultura, uniendo así la experiencia tanto de diseñadores como de artistas.

Si tienes ocasión, no cabe duda de que merece la pena pasar por The Spa Kitchen, no solo para recibir alguno de sus tratamientos y servicios, también para descubrir una decoración increíble que te llena de tranquilidad y «buen rollo» solo con mirarla.

Scroll al inicio