La mayoría de las personas consideran el orden como un factor muy importante en sus vidas, pero no siempre es posible tener todo bajo control. Los dormitorios suelen ser una de las habitaciones más caóticas, pero con un poco de tiempo y seleccionando los productos adecuados, esto puede dar un vuelco de 365 grados.

Aunque pueda parecer mentira, las habitaciones suelen ser la parte de la casa donde más desorden suele haber debido en gran parte por la inadecuada elección de los muebles que forman parte de ella. Esto contradice a las preferencias de las personas, que siempre buscan tener todo ordenado. Pero si esto es así, ¿qué estamos haciendo mal?

cama con cajones ikea 365

Lo primero que debemos tener presenta, es que no siempre los muebles que forman parte del dormitorio son los correctos. En muchas ocasiones buscamos más la estética que la funcionalidad, lo que a la larga puede derivar en un importante problema, llegando a producir un caos en un sitio de la casa que debería estar destinado al descanso y donde guardar nuestras cosas más preciadas. La compañía sueca IKEA ha detectado que los dormitorios de los españoles son los que menos cambios sufren a lo largo de la vida, transcurriendo de media entre 8 y 9 años para llevar a cabo alguna remodelación.

Cuando hablamos de cambios no nos estamos refiriendo a tener que tirar todo lo que haya en ella y volver a vestirla de cero, sino que se pueden realizar pequeñas modificaciones que nos aporten ese plus que andábamos buscando para conseguir mayor capacidad de almacenamiento.

Algunas de las ideas que podemos llevar a cabo para conseguir este objetivo podría consistir en cambiar la cama por una que ofreciera algún tipo de almacenamiento, ya sea en versión canapé o una cama que contase con cajones para guardar diferentes cosas. Un armario con una mejor distribución del espacio puede ser otra sencilla solución para mejorar el orden de nuestro dormitorio y de esta forma encontrar nuestras cosas sin mucho esfuerzo. En este sentido la Habitación 365 de Ikea ofrece multitud de ideas que podemos llevar a cabo sin tener que hacer grandes cambios.

Si sois de esos que a los que os gusta el orden, ya no tenéis excusas para conseguirlo, un pequeño cambio en vuestra habitación puede ser suficiente para conseguirlo.

Post Patrocinado –

Dejar respuesta