Buscando y rebuscando por la red creaciones e ideas originales realizadas con productos de Ikea he encontrado esta solución de almacenaje.

 BAÑO

Una idea aplicada en un pequeño baño que necesitaba espacio de almacenaje. Se ha aprovechado el hueco de la pared para colocar varios estantes del modelo LACK, solucionando así el problema de alamacenaje. Sin embargo, la solución resultaba muy práctica, pero le faltaba gracia, así que se optó por añadir un estor TUPPLUR al que se le añadió un toque original y divertido utilizando la tela del modelo SOFIA.

En este caso se escogió la tela modelo SOFIA (también de Ikea) porque sus rayas de color naranja combinaban a la perfección con el resto de la decoración y con los accesorios del baño. Claro que, si te gusta la idea y quieres aplicarla a tu decoración, tú puedes elegir el tejido, estampado y colores que más te gusten o que mejor combinen con tu decoración.

Además, con esta solución, si un día no tienes tiempo de dejar todo perfectamente colocado y ordenado, no hay problema, bajas el estor y listo.

Dejar respuesta