A la hora de decorar un dormitorio, son muchos los aspectos a tener en cuenta: funcionalidad, confort, comodidad, espacio de almacenaje, estética… Y si además el dormitorio es compartido, la tarea se complica aún más.

Hoy te queremos mostrar un bonito dormitorio compartido por cuatro niñas…

El principal problema, como es lógico, es el espacio. Por ello, apostar por camas tipo litera es una opción perfecta; ya que ayuda a economizar al máximo el espacio disponible y aprovechar el espacio vertical de la estancia.

dormitorio

Como puedes ver, son dos literas las que se han introducido en esta habitación. Y aunque no lo parezca, se trata de literas modelo KURA de IKEA.
Lo que se ha hecho para cambiar su aspecto y personalizarlas dándole ese ‘toque’ femenino es pintarlas de color negro, añadir en la parte inferior algunas gavetas para crear un espacio de almacenaje extra y colocar algunas cortinas que le otorgan intimidad.
El resultado, a la vista está, ¡es encantador!

Si te fijas bien, las camas no son el único elemento de IKEA que se puede encontrar en esta decoración; también la lámpara es de IKEA. Y también se ha personalizado la lámpara. Se trata de la lámpara modelo MASKROS y lo que se ha hecho es pintarla en un original color rosa fucsia.

4 Comentarios

Dejar respuesta