La cocina es un espacio de la casa que requiere de un mobiliario adecuado, mobiliario que además de ofrecer una estética agradable y que encaje con las necesidades de los habitantes, debe también contar con un gran espacio de almacenaje y una correcta distribución. Sólo con el mobiliario adecuado es posible lograr que la cocina sea práctica y cómoda.Pero son tantos los elementos, materiales y utensilios que guardamos y tenemos en la cocina, que todo el espacio siempre es poco.

Si te gusta cocinar, es muy buena idea contar con un espacio que te permita desarrollar esta actividad cómodamente. Un espacio destinado únicamente a ello… Y hoy te queremos proponer una idea que te ayudará a lograr un pequeño espacio así dentro de la cocina.

La idea en cuestión no es otra que esta:

cocina

Si te fijas, se ha creado una mesa a modo de barra en la que se han incluido dos cómodas sillas que permiten no sólo trabajar, sino también utilizar la mesa para comidas informales. La mesa sólo se ha hecho sólo con dos baldas. Y para aprovechar el espacio que queda bajo la mesa que se ha creado, se ha apostado por colocar un mueble que además de servir como espacio de almacenaje, sirve también como mesa auxiliar en la que colocar los materiales y utensilios a la hora de trabajar. Un mueble al que las ruedas con las que cuenta le otorgan gran versatilidad.

Ese mueble que se ha colocado bajo la mesa se ha realizado con una estantería de IKEA modelo EXPEDIT, una balda que sirve de soporte, unas ruedas y para aprovechar mejor el espacio que ofrece la estantería, se han colocado cuatro cestas modelo BRANAS.

¿Te animas a crear un pequeño espacio así en tu cocina?

Dejar respuesta