En épocas de crisis el ingenio se agudiza… Y, en Mundoikea.com, ¡nos encanta! Nos encanta porque podemos mostrarte ideas como la que puedes ver a continuación.

Seguramente has visto alguna vez el espejo MALMA de IKEA. ES este:

MALMA

Ya en algunas ocasiones hemos visto ideas y manualidades para decorar y personalizar este espejo de IKEA. Sin embargo, la que te voy a mostrar hoy, ha llamado poderosamente mi atención. Viendo la imagen superior, ¿se te hubiera ocurrido en algún momento crear una mesa de noche con el espejo MALMA? Bien, pues a alguien sí se le ha pasado por la cabeza y este es el resultado:

mesilla de noche MALMA

Utilizando algunas bisagras se han unido 10 espejos MALMA hasta formar la pequeña mesilla de noche que ves en la imagen superior.

mesilla de noche con esoejos MALMA

Además, el espejo de la parte superior se ha dejado en forma de tapa, de manera que además ofrece un estupendo espacio de almacenaje extra.

Teniendo en cuenta que cada espejo MALMA cuesta sólo 1,99€ y que se han necesitado 10 espejos para realizar la mesilla de noche, el presupuesto necesario para llevar a cabo este proyecto es aprox. 20€.

Dejar respuesta