El estilo vintage es un estilo que ha entrado en el mundo de la decoración hace ya algunos años; y lo cierto es que ha entrado pisando fuerte… Tan es así, que parece que ha llegado para quedarse.

En IKEA es posible encontrar algunos diseños en muebles inspirados en este estilo; pero si te gusta el estilo vintage, lo que hoy te proponemos es que crees tú mismo/a un bonito mueble vintage con muy poco dinero.

Se trata de un mueble vinatge funcional y muy original que, a pesar de que no lo parezca, se ha creado con dos cómodas modelo RAST de IKEA.

cómoda

Lo que se ha hecho es eliminar uno de los laterales a una de las cómodas, para unirlas por el mismo lateral. Se han pintado en un original color gris, se le han añadido unas patas metálicas que permiten darle algo más de altura. Se ha suprimido la madera superior y se ha sustituido por una base metálica. Y por último, se han modificado los tiradores.

Con muy pocos materiales y de una forma fácil se ha logrado hacer de dos cómodas simples y sin demasiada personalidad, un precioso mueble de diseño de estilo vintage.

¿Te animas a poner esta idea en práctica?

Dejar respuesta