ikea

Barcelona está de suerte, en breve se abrirá una nueva tienda IKEA y será concretamente en Sabadell. Sin embargo, IKEA Sabadell no será una tienda IKEA más, será la tienda IKEA más grande de nuestro país.
La nueva tienda contará con más de 40000 de exposición y unas 2000 plazas de garaje.

Será sin duda un espacio que hará las delicias de los amantes de la tienda sueca.

Este nuevo IKEA se encontrará situado concretamente en el Polígono de Sant Pau de Riu Sec.

Como novedad, esta nueva estructura dde la firma sueca contará con una superficie enorme dedicada a las plantas,

30 Comentarios

  1. hola,me gustaria saber donde puedo mandar un curricun para trabajar en el nuevo ikea d sabadell vivo en badia del valles y estoy en paro tengo esperiecia cara al publico

  2. Hola, estoy sin empleo y como las demás personas que han escrito comentarios, me gustaria sabewr donde mandar mi curriculum vitae para trabajar en la nueva tienda IKEA Sabadell.Tengo experiencia cara al público, en ventas y en almacenes y grandes supervicies.Soy de Terrassa, y tengo vehículo propio.Gracias…

  3. Me gustaria saber, como mucha gente, por lo que veo!!!donde puedo enviar mi CV ja que vivo en Cerdanyola y me gustaria trabajar en el nuevo Ikea. Gracias y Atentamente. Jessica.

  4. Soy Lorena. Vivo en Sabadell y me gustaria saber dónde puedo enviar mi solicitud de empleo para trabajar en el nuevo centro de Ikea en Sabadell (Barcelona).
    Gracias.

  5. hola! esto para el nuevo ikea sabadell me gustaria que se me informase,para saber donde puedo dejar mi c.v. donde puedo ír gracias.barbera del valles.

  6. ¡Hola a todos!

    Hace ya algún tiempo publicamos una entrada en Mundo Ikea en la que hablamos de cómo presentar el CV para trabajar en IKEA y las ventajas de trabajar en la empresa sueca. Os animo a visitar este enlace: http://mundoikea.com/trabajar-en-ikea/975.

    En cualquier caso, ante la enorme demanda de información sobre cómo presentar solicitudes de empleo para el nuevo IKEA Sabadell, en breve publicaremos una entrada relacionada con el tema.

    Gracias por vuestras visitas.
    Un saludo.

Dejar respuesta