IKEA cuenta con infinidad de productos, artículos y mobiliario que permite crear hogares acogedores de forma fácil y a un precio bajo. Sin embargo, debido a que cuenta con productos pensados para todo tipo de hogares y al alcance de cualquier bolsillo, muchas veces, esos productos resultan algo impersonales…

Con un poquito de creatividad y originalidad cualquier mueble o complemento de IKEA puede ser personalizado. De hecho, en muchas ocasiones os hemos mostrado originales idea para dar un ‘toque’ personal a muebles, elementos decorativos, etc.

En este caso te queremos mostrar el resultado de un original reloj modelo TAJMA de IKEA, al que se le ha dado un aire más informal y juvenil. Mira:

reloj

El reloj modelo TAJMA es un reloj simple, de colores planos (disponible en rojo y en blanco) y a un precio bastante económico (cuesta sólo 9,99€).
En este caso, lo que se ha hecho es cambiar la imagen en la que aparecen los números colocando un papel impreso con el diseño deseado. Y la parte exterior o marco del reloj, se ha decorado con una colorida tela con estampado geométrico.

Si buscas un reloj original, diferente y que se adapte a tus gustos, necesidades y decoración; personalizarlo es una buena opción.

 

Dejar respuesta