Un ‘toque’ alegre para la cómoda RAST

RAST

La cómoda modelo RAST de IKEA es un mueble de IKEA del que aquí, en Mundoikea.com hemos hablado muchas veces… Son muchas las ideas decorativos y los proyectos de personalización y customización de este mueble que os hemos mostrado.

Lo cierto es que la cómoda modelo RAST es un mueble muy práctico y que ofrece infinidad de posibilidades. Por eso hoy queremos mostraros una nueva idea. Una idea inspiradora. Una idea que te ayudará a crear un mueble a tu medida y a la medida de tu decoración.

Mira:

RAST

Con muy pocos materiales puedes convertir una cómoda RAST en un mueble tan original y llamativo como el que ves en la imagen superior.

Los únicos materiales necesarios para cambiar la estética de la cómoda, convirtiéndola en un mueble como el que ves son: pintura (en este caso azul eléctrico, pero puedes sustituirlo por el color que más te guste o que mejor combine con el resto de la decoración), betún de judea, barniz y unos originales tiradores.

Un poco de pintura de un llamativo color en las gavetas, algunas manos de betún de judea en la estructura del mueble y un cambio de tiradores hará que tu cómoda RAST pase de ser un simple mueble a un original mueble de diseño y único.

Ir arriba