Las tuberías y los cables que necesariamente debemos dejar en la pared en muchos casos suponen un gran problema, especialmente a nivel estético.
Si tienes en algún rincón de la casa algún cable o tubería en la pared y no puedes eliminarlo, pero tampoco quieres que afecte negativamente a la estética y la decoración, hoy te proponemos una idea sencilla, original y muy práctica.
Como puedes ver en la imagen, para ocultar la tubería y llave del agua se ha optado por »taparla» con un pequeño armario. Es posible que tengas que cortar o hacer algún agujero en el armario o repisa, pero no lo dudes, ese corte quedará oculto.
Esta idea, además de resolver el problema estético que presentan los cables o tuberías que quedan a la vista, también permite obtener un espacio extra de almacenaje. Una solución práctica, económica y efectiva.
En este caso, se ha llevado a la cabo la idea utilizando para ello un mueble de IKEA, concretamente el armario modelo BILLY de la firma sueca…
Por lo general, las tuberías o cables que quedan a la vista se encuentran en espacio de la casa como baños, cocinas, etc., espacios que normalmente precisan de un buen espacio de almacenaje. Elige tu mueble ideal y »oculta» esos cables y tuberías.