Cuando se tiene un bebé, siempre resulta muy cómodo contar con un cambiador en la habitación  que permita vestirlo, desvestirlo, cambiarle los pañales, etc. Sin embargo; en muchas ocasiones los muebles cambiadores son demasiado grandes, muebles no aptos para habitaciones o espacios pequeños…

Si tienes un bebé y te gustaría integran en tu habitación o en la de tu niño/a un cambiador, pero un cambiador pequeño y práctico, que te resulte funcional y al mismo tiempo no te quite demasiado espacio, hoy te proponemos una idea riginal. Un idea que te permitirá crear tú mismo/a un bonito cambiador que además podrás adaptar a la decoración del espacio en el que lo quieres integrar.

cambiador

La idea es básicamente crear un cambiador con un mueble de IKEA y una funda también de IKEA. Se trata de la camarera modelo BEKVÄM, que además de ofrecer una altura adecuada para cambiar al niño, también cuenta con dos estantes inferiores realmente prácticos para colocar todos los accesorios, complementos, etc. del niño. Y para que la base sea adecuada y cómoda para el niño, lo ideal es colocar en la parte superior una almohada; la almohada modelo GOSA KÄRNA es ideal para ello, ya que cuenta con los bordes en relieve, ofreciendo así una mayor seguridad.

Una solución práctica y funcional que te permitirá tener un cambiador para tu bebé en cualquier espacio de la casa por menos de 60€.

Dejar respuesta