estantes

Los estantes son elementos que ofrecen una gran capacidad de almacenaje y que además resultan muy decorativos. Elementos que además resultan perfectos para cualquier espacio o estancia de la casa.

Hoy te queremos mostrar un vídeo que ofrece un práctico consejo que permite aprovechar al máximo el espacio. Se trata simplemente de apostar por una continuación en los espacios en que los estantes están colocados en una pared que cuenta con una esquina. En lugar de realizar un corte, la idea es básicamente continuar las repisas de manera que formen también una repisa o estante en esquina.

En IKEA podrás encontrar una gran variedad de estantes. Además, normalmente están disponibles en diversos tamaños, por lo que es muy fácil encontrar alguno que se adapte a tus necesidades y las necesidades del espacio en el que los vas a colocar, pero si no, siempre tienes la posibilidad de cortarlos para adaptarlos. Lo único que debes tener en cuenta si los cortas es dejar los laterales o bordes cortado, bien contra la pared o bien justo al lado de otro estante que lo oculte.

Si quieres saber cómo aprovechar al máximo el espacio si vas a colocar estantes en una pared que cuenta con esquinqa, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta