Las lámparas de mesa en una habitación son muy habituales y, en ocasiones, incluso necesarias. El mesilla resultan muy cómodas, al igual que sobre la cómoda o cualquier tocador.

Hoy queremos proponerte una idea genial para dar un ‘toque’ romántico y original a cualquier lámpara de pantalla…

Lo cierto es que, a veces, las pantallas, no ofrecen a la decoración ese punto diferente y con personalidad que se busca. Sin embargo, se trata de elementos fácilmente personalizables. De hecho, en alguna ocasión os hemos ofrecido ya algunas ideas para personalizar y customizar algunas pantallas de lámparas de IKEA.

lámpara

En este caso la idea es personalizar la lámpara con tejido. Y para ello se ha utilizado una pantalla de lámpara modelo JÄRA de IKEA.

Los materiales necesarios para obtener un resultado como el que puedes ver en la imagen son solamente una cinta ancha de raso o una pistola de silicona. Y para lograr ese efecto, sólo hay que ir pegando la cinta haciendo algunas ondas de forma irregular.
Como puedes ver, el resultado es realmente original y con mucha personalidad. Y lo mejor es que se trata de un proyecto muy fácil de realizar y también muy económico.

Lograr de una simple pantalla una lámpara de diseño, a la vista está, es sólo cuestión de paciencia y creatividad.
¿Te animas decorar algún espacio de tu casa con una lámpara de aire romántico?

Dejar respuesta