IKEA

IKEA, además de por su relación calidad precio, debe también su fama a la gran cantidad de artículos, elementos y productos pensados para las casa de hoy en día, para casas pequeñas que precisan de soluciones prácticas y efectivas. Soluciones sobre todo que contribuyan a economizar el espacio y a mantener siempre en orden la casa.

Son muchas las veces que os hemos hablado de soluciones de almacenaje y organización concretas, pero lo cierto es que no es lo mismo contarlo que verlo. Es por ello que el vídeo que hoy os mostramos resulta tan útil e inspirador.
Se trata de un vídeo que muestra una casa real, una casa que se ha decorado con productos de IKEA en diversos espacios y estancias de la casa, productos destinados especialmente al orden y la organización.

Podrás ver una forma muy práctica de incluir algunos accesorios en el armario, convirtiéndolo en un armario mucho más cómodo y mejor aprovechado. También podrás ver cómo organizar, en un espacio de estudio o trabajo y con un sólo mueble, todos los papeles y accesorios de escritorio o de trabajo. Se muestra cómo aprovechar mejor el espacio que ofrece una estantería simplemente colocando algunas cajas que permiten un mejor orden y organización de pequeños elementos…
Todo esto y muchos consejos e ideas de almacenaje y organización es lo que podrás ver a través del vídeo.

Dejar respuesta