El invierno ha llegado fuerte y, de momento, no parece que nos vaya a dar tregua alguna. Y lo cierto es que, con tanto frío lo que más apetece es llegar a casa y poder descansar en una cama bien calentita.

Ahora, IKEA, te pone fácil eso de convertir tu cama es una cama bien calentita de la que no tendrás ningunas ganas de salir, ya que cuenta con una oferta más que atractiva en uno de sus edredones.

El edredón que está en oferta es el edredón modelo MISA STRA de la firma sueca.
Se trata de un edredón nórdico sintético que cuenta con un grosor medio. El forro del edredón es de un tejido que mezcla algodón y poliéster, por lo que resulta muy fácil de mantener y seca muy rápido.

La oferta del edredón MISA STRA estará disponible desde hoy día 30 de enero hasta el próximo 5 de febrero. Un oferta que te permitirá adquirir este edredón con unas medidas de 150 x 200 cm por tan sólo 11,99€ (su precio habitual es 14,99€). No está nada mal, ¿no crees?
Sólo quedan 5000 unidades, por lo que si quieres hacerte con uno de estos edredones, lo mejor será que corras a tu tienda IKEA a por él antes de que se agoten.

Dejar respuesta