IKEA te invita a cenar. Y no sólo una vez, ¡IKEA, te invita a cenar todos los martes y del próximo mes!

A partir del día 2 de febrero y hasta el 1 de marzo, todos los martes y jueves, a partir de las cinco de la tarde, IKEA, te invita a cenar en su restaurante su plato típico. Durante este período de tiempo, por cada menú típico que consumas en el restaurante de la tienda sueca (el menú cuesta 3,95€), IKEA te reembolsará el mismo importe en una tarjeta regalo que podrás consumir en cualquier producto de la tienda.

Imagino que te estarás preguntando qué incluye la cena, ¿no? Bien, pues el menú típico incluye 10 deliciosas albóndigas suecas con mermelada de arándanos y puré de patas, un refresco y un trozo de tarja (a elegir entre chocolate o caramelo). Desde luego, un menú de lo más completo.

Ten en cuenta que esta oferta que IKEA pone a disposición de todos sus clientes sólo permite el reembolso en forma de tarjeta regalo de una única tarjeta por persona y día.

Si estabas pensando en pasarte por IKEA o si tienes en tu lista de la compra algún complemento o elemento decorativo de IKEA, ahora, puedes ir a por él… Te saldrá más barato o puede que incluso gratis (dependiendo del precio) y encima llegarás a casa cenado/a.

 

Dejar respuesta