Hace tan sólo algunos días os mostrábamos una original idea que permitía personalizar la lámpara GRÖNÖ de IKEA con telas y cintas. Una idea perfecta que permite imprimir personalidad en la lámpara y además adaptarla fácilmente a cualquier decoración, espacio y estilo decorativo.
Hoy, queremos hablaros de nuevo de la lámpara GRÖNÖ. También de una original idea que sirve de inspiración para decorar la lámpara, pero en este caso no con telas y cintas, sino con cerámicas o cristales.

La lámpara GRÖNÖ es una solución ideal para decorar cualquier espacio sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en una lámpara de mesa. Y con esta idea, además de una opción económica, se puede crear una lámpara diferente, original y  adaptada a la decoración.

lámpara

Se trata básicamente de pegar pequeños trocitos de cerámica o de cristal en la superficie de la lámpara. Y una vez pegadas lo que hay que hacer es aplicar un producto o pasta de relleno que cubra esos huecos que quedan entre los trozos de cerámica o cristal, dando ese aspecto de mosaico.

Es una idea muy simple, pero que ofrece muy buenos resultados y que además resulta muy fácil de aplicar.

¿Te animas a poner esta idea en práctica?

Dejar respuesta