Lo mejor de IKEA es, sin duda alguna, su estupenda relación calidad precio en la mayoría de todos sus productos. Además, claro está, de su gran variedad en todo tipo de mobiliario y complementos para el hogar. Sin embargo, en ocasiones los productos de IKEA resultan algo simple, les falta ese ‘algo’ necesario para dar un toque diferente y cargado de personalidad a la decoración. Aunque, lo cierto es que esto es algo que en la mayor parte de los casos es solucionable.

Hoy queremos que veas un consejo muy simple y muy fácil de poner en práctica que te ayudará a dar ese aire personal y con carácter a tus muebles y, por lo tanto, también a tu decoración.

Se trata, básicamente de colocar papel estampado en los muebles que cuentan con puertas de cristal. De esta manera no sólo ocultas el interior de los muebles, sino que además le das un giro radical a la decoración, logrando que tus muebles sean únicos. Además, se trata de una idea que se puede adaptar de forma fácil a cualquier tipo de decoración y espacio.

Un forma fácil, económica y con encanto de dar un ‘toque’ personal a la decoración…

Si quieres ver un ejemplo del resultado de esta idea, no te piertas el siguiente vídeo:

Si quieres vercuál es el resultado de esta idea, no te pierdas  el siguiente vídeo:

Dejar respuesta