En algún post os hemos hablado ya de la cómoda modelo HEMNES, incluso en algún post os hemos mostrado algunas ideas para personalizarla y darle un ‘toque’ personal y diferente.

Se trata de una cómoda realmente práctica de tres cajones que está disponible en los colores: blanco, negro, marrón-grisáceo, rojo y con tinte blanco.
Una cómoda que, a pesar de no ocupar demasiado espacio ofrece una gran capacidad de almacenaje gracias a sus tres amplios cajones. Además, los cajones, cuentan con un sistema de fácil apertura y cierre de los cajones que permite que se deslicen fácilmente y sin esfuerzo.

Es una cómoda perfecta no sólo para cualquier habitación o dormitorio, sino para cualquier espacio o estancia de la casa. Es perfecta para decorar cualquier zona de paso de la casa y, al mismo tiempo, lograr un espacio de almacenaje extra; también puede ser ideal para una cocina que precise de espacio en el que guardar utensilios e incluso para baños amplios.

HEMNES

Ahora, esta práctica y funcional cómoda cuenta con una oferta. El precio habitual de la cómoda modelo HEMNES es de 129€; sin embargo, ahora IKEA pone a disposición de sus clientes una oferta que les permite llevársela a casa por sólo 89,99€.
La oferta está disponible desde hoy día 6 de febrero hasta el próximo domingo día 12 de este mismo mes.

Dejar respuesta