Si te gusta el arte, eres un/a amante de la pintura y el dijo y, especialmente si te gusta dibujar, la idea que hoy te mostramos te va a encantar…

Se trata de una nueva DIY (hazlo tú mismo) que permite hacer de una simple mesa de centro modelo LACK de IKEA, toda una mesa de diseño.

Aquí tienes un ejemplo de la idea que pretendemos que, al menos, te sirva de inspiración:

Sí, es una mesa LACK.Eso sí, una mesa LACK personalizada.

Lo cierto es que esta idea no esconde ningún secreto, es simplemente lo que ves, un dibujo que decora la mesa. Un dibujo para el que se han utilizado rotuladores especiales para pintar sobre la superficie y que el dibujo se mantenga, pero nada más.
Lo que se ha hecho es realizar el dibujo y, una vez que la pintura estaba seca, se ha aplicado un barniz protector que permite proteger el dibujo y también la mesa. Además, esa capa de barniz permite también limpiar fácilmente la mesa.

Si buscas una mesa de centro diferente, una mesa de centro que se adapte a tus necesidades, original y que encaje a la perfección con el resto de la decoración, ¿por qué no la personalizar con un dibujo? Es la mejor forma de tener una mesa de diseño sin necesidad de invertir mucho dinero en ella.

Dejar respuesta