La cajonera modelo HERMER de IKEA es un mueble realmente práctico, especialmente para espacios de trabajo, zonas de estudio, oficinas, etc. La mayor ventaja que ofrece es que cuenta con una gran capacidad de almacenaje gracias a sus espaciosas gavetas. Además, la cajonera HELMER también incluye ruedas, de manera que se puede mover fácilmente y colocarlo siempre donde hace falta.

En cuanto a comodidad a la hora de almacenar documentos y material de oficina o trabajo es ideal. Aunque, quizá su punto débil está en su diseño, un tanto simple, de líneas rectas y sin demasiada gracia… Claro que, este aspecto se puede solucionar de manera fácil.

A continuación puedes ver una original idea para cambiar de forma radical la estética e imagen de la cajonera modelo HELMER:

HELMER

Como puedes ver en la fotografía, lo único que se ha hecho es cambiar los tiradores. Los tiradores que tiene son, igual que su diseño, muy sencillos, de líneas rectas y en tono plateado… En este caso, lo que se ha hecho es sustituir esos simples tiradores por tiradores de puertas. De esta manera se consigue un mayor contraste y un aspecto más imponente, ganando presencia, originalidad y encanto.

Dejar respuesta