San Valentín está a la vuelta de la esquina… Y tú, seguro que ya estás dándole vueltas a la cabeza para dar con un regalo original con el que sorprender a tu pareja en el día de los enamorados.

Hacer un regalo en San Valentín no es fácil. Los regalos siempre deben ser personalizados, pero en San Valentín además deben tener un componente romántico y especial.

Si aún no sabes qué regalo hacerle a tu pareja, desde Mundoikea.com, te proponemos que le hagas un regalo de IKEA. Este:

 

SMILA HJARTA

Se trata de la lámpara modelo SMILA HJARTA de la firma sueca…

El componente romántico salta a la vista o, ¿se te ocurre algo más romántico que un enorme corazón rojo? Pero no sólo es un detalle romántico, también es muy práctico, ya que se trata de una lámpara. Una lámpara con la que, cada vez que la encienda, se acordará de ti y no sólo en San Valentín.
Además, esta original lámpara ofrece una iluminación suave y delicada, ideal para colocarla en cualquier espacio en el que se quiera lograr un ambiente cálido, acogedor y romántico.

Por otro lado, la lámpara modelo SMILA HJARTA, no sólo es bonita y muy adecuada para regalar en el día de San Valentín, sino que también es muy económica, ya que cuesta sólo 5,99€.

Dejar respuesta