Ya sabes lo que en Mundoikea.com nos gusta personalizar y realizar mobiliario y complementos originales a partir de productos IKEA… Hoy, os voy a mostrar cómo realizar una práctica mesa de escritorio o trabajo que os costará solamente 10 euros. Sí, has leído bien, ¡10 euros!

Se trata de esta original mesa:

mesa palet

Como puedes ver en la imagen, se trata simplemente de un palé al que se le han incluido las patas VIKA CURRY de IKEA en color rojo.
El palé lo puedes consegui de forma gratuita en cualquier supermecado, en grandes superficies o cualquier fábrica que los utilice. Las patas VIKA CURRY cuestan sólo 2,50 euros cada una.

El palé además de cumplir la función de mesa, puede utilizarse la parte inferior como repisa o compartimento para guardar papeles, carpetas o complementos de escritorio.

Una idea sencilla, fácil de poner en práctica y muy económica. Además, puedes adaptar la mesa a tu decoración aplicando las patas en otro color (las patas VIKA CURRY están disponibles en rojo, blanco, negro y gris plata) y pintando el palé con un color que encaje con el resto de la decoración.

Dejar respuesta