Son muchas las aplicaciones que hemos podido ver de las estanterías EXPEDIT en todos tipo de decoraciones  espacios. Y precisamente uno de los espacios en los que más se utiliza esta estantería de la firma sueca es en las zonas de estudio y/o trabajo.

Hoy queremos mostrarte una nueva idea, un nuevo ejemplo de cómo algunas estanterías EXPEDIT, buenas ideas y poco más; pueden dar forma a una original, cómoda y funcional oficina o espacio de trabajo en casa.

En este caso, el principal objetivo era lograr un gran espacio de almacenaje…

escritorio

Y para crear un gran espacio de almacenaje, lo mejor es apostar por aprovechar al máximo el espacio vertical que ofrece la pared. Y es precisamente eso lo que se ha hecho. Como puedes ver, las estanterías EXPEDIT cubren prácticamente toda la pared, desde la altura a la que queda el escritorio hasta el techo. De esta manera y gracias a los diferentes módulos y divisiones con las que cuentan las estanterías, se logra un espacio de almacenaje amplio, cómodo y práctico; ya que permite ordenar todo el material de forma individual y organizada.
Por otro lado, de esta decoración se puede sacar otra gran idea: la inclusión de una escalera en uno de los laterales. Una escalera que permite el fácil acceso a todas las partes de las estanterías.

Dejar respuesta