¿Siempre has soñado con vivir en un ático? Este tipo de viviendas cuenta con muchas ventajas. Espacios diáfanos, contar con una amplia terraza, vivir en el último piso y por lo tanto, tener una buenas vistas del entorno. A continuación te mostramos áticos de lujo con los que inspirarte.

Áticos de lujo: Faena House

áticos de lujo - Faena House
Fuente: manhattan miami

Es el ático más caro de Miami. Esta ciudad es una de las dinámicas en el sector inmobiliario de los Estados Unidos. Esta fantástica vivienda cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados, 3 plantas y 8 habitaciones, 5 baños, 2 cocinas y varios salones.

áticos de lujo - Miami
Fuente: archello

Dispone de terrazas en tres alturas y una impresionante piscina panorámica en la última planta. Tiene unas impresionantes vistas a las playas de Miami y al Océano Atlántico. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, gimnasio con vistas al mar, Spa con sauna y zona de juego para los niños.

También te puede interesar: 10 áticos de diseño espectaculares donde soñaras vivir

Loft en Manhattan

áticos de lujo - Tribeca
Fuente: designaddicts

El arquitecto Andrew Franz ha rehabilitado un viejo almacén, convirtiéndolo en uno de los áticos de lujo de la ciudad. Se encuentra en el distrito de Tribeca, en un edificio antiguo del año 1884. Se diseñó en tres niveles para crear el efecto de estar al aire libre. La casa mantiene los elementos estructurales originales a la vista.

áticos de lujo - Nueva York
Fuente: designaddicts

En la decoración predominan los estilos: industrial y ecléctico. Uno de los puntos fuertes de la vivienda el la inmensa cantidad de iluminación que recibe el interior, gracias a los grandes ventanales. Destacan los espacios amplios y diáfanos que combinan magistralmente lo antiguo con lo actual.

Museum Tower Penthouse

áticos de lujo- Museum Tower Penthouse
Fuente: newsok

Situado en el último piso del hotel de cinco estrellas ST Regis en la ciudad de San Francisco. Cuenta con 1.850 metros cuadrados, dos plantas y es uno de los áticos de lujo de la ciudad. Diseñado con el objetivo de disfrutar de las vistas de 360º de la bahía.

áticos de lujo - San Francisco
Fuente: lujazos

Dispone de 6 dormitorios, 7 cuartos de baño y 4 aseos. Tiene un amplio salón con dos alturas, terraza y una impresionante cascada en el pasillo. El dormitorio principal tiene 230 metros cuadrados, con chimenea, un sala, dos vestidores y baño turco. Cuenta con los servicios del hotel.

Greenwich Street

áticos de lujo - Greenwich Street
Fuente: luxury-house

Preciosa vivienda en el Soho, Nueva York. Disfruta de grandes ventanales con una estructura de acero que sirven para dejar entrar la luz natural y darle un estética especial. Se pueden llegar a ver las puestas de sol en el río Hudson y la Estatua de la Libertad.

áticos de lujo - Nueva York
Fuente: luxury-house

Espacios diáfanos conduce a un terraza perimetral. Los materiales que predominan, además del vidrio y acero, son la madera y la cerámica. Su decoración está basada en una paleta de colores neutros. Es uno de los áticos de lujo con mejores vistas.

Israel, Oriente Medio

áticos de lujo - Israel
Fuente: decoist

Los propietarios de este impresionante vivienda, siempre habían soñado con vivir en un ático con una amplia terraza. El arquitecto Amir Golán aprovechó al máximo los 150 metros cuadrados de la casa. Además de los 100 m de espacios exteriores, que permiten disfrutar de las vistas sobre la ciudad y cuenta con una zona de estar, comedor y una cocina al aire libre.

áticos de lujo - interior
Fuente: decoist

Melbourne, Australia

áticos de lujo - Melbourne
Fuente: chungcuxinh

El estudio de arquitectura JAM ha diseñado esta impresionante vivienda en Melbourne. La decoración está marcada por un diseño moderno y contemporáneo. En la gama de colores destacan el blanco, negro y gris. La piscina se encuentra estratégicamente situada en la terraza.

áticos de lujo con impresionantes vistas
Fuente: chungcuxinh

Beirut, Líbano

áticos de lujo - Beirut
Fuente: herskhazeen

Fantástico ático en la última planta de un rascacielos. Diseñado por Bernard Khoury, su estructura es independiente al edificio. Cuenta con tres plantas y una terraza con una impresionante piscina. Es uno de los áticos de lujo cuya estructura es autónoma.

áticos de lujo - Líbano
Fuente: herskhazeen

La zona de estar, comedor cocina y dormitorio se encuentran en la planta baja. En el siguiente nivel hay dos dormitorios más y la biblioteca. En la última planta están las demás habitaciones, un estudio y una terraza con piscina.

Vancouver, Canadá

áticos de lujo - Vancouver
Fuente: architizer

Robert Bailey ha diseñado el interior de este ático en el centro de Vancouver, Canadá. Situado en el edificio Fairmont en las plantas 47ª y 48ª. Esta residencia tienes grandes ventanales con vistas espectaculares a la bahía. La decoración está compuesta por muebles de diseño, donde la madera el material predominante. Los colores neutros y tonos cálidos conforman un ambiente confortable y sofisticado.

Nueva York

áticos de lujo, vistas skyline
Fuente: momsturf

Esta vivienda tiene unas impresionantes vistas del skyline de Manhattan. Su decoración está compuesta por piezas vintage y modernas con acentos de color.

áticos de lujo luminosos
Fuente: triplemaxtons

Desde la planta superior se puede ver el salón, comedor y la terraza. Destacan unas luminarias doradas de Tom Dixon, que iluminan las dos plantas de la casa. La terraza es uno de los puntos fuertes de la vivienda. Uno de los áticos de lujo con una impresionante decoración.

Las Vegas

áticos de lujo - Las Vegas
Fuente: homeaway

Esta vivienda ofrece unas espectaculares vista a la ciudad. Dispone de una impresionante piscina y spa en la terraza, que se puede disfrutar también en invierno. Hay 2 dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño. La zona de estar cuenta con chimeneas, dos sofás, televisión y una mesa de billar. Al lado se encuentra la cocina y el comedor. Toda la decoración desprenden sofisticación y lujo.

También te puede interesar: 8 áticos decorados con plantas y muy buen gusto

¿Qué te han parecidos estos áticos de lujo? ¿Cuál te ha gustado más?

Dejar respuesta