Desde el pasado día 30 de mayo y hasta el próximo día 7 de este mismo mesa (excepsto en las tiendas IKEA de Valladolid y Madrid, que se extiende hasta el día 8), IKEA ha lanzado una promoción a través de la que regala a todos los socios de la tarjeta IKEA Family un 10% del total de la compra realizada en tarjeta regalo.

Si aún no eres socio/a de la tarjeta IKEA Family, puedes hacerte socio/a de forma fácil, rápida y totalmente gratuita a través de la página web de la firma sueca o de cualquiera de sus tiendas físicas.

Si estás pensando en renovar la decoración de tu casa o de algún rincón de la misma, no dudes en aprovechar esta oferta.

IKEA

La tarjeta regalo que incluye el 10% del total de la compra realizada, se puede consumir en cualquier tienda IKEA desde el día 12 de julio hasta el próximo 31 de diciembre de este mismo años.

Es posible que algunas pequeñas condiciones de esta promoción varíen en función de la tienda. Sólo tienes que consultar las condiciones y toda la información en tu tienda más cercana.

Si aún no eres socio/a de la tarjeta IKEA Family, esta es una buena excusa para hacerte y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Dejar respuesta