IKEA cuenta con infinidad de modelos y diseños de cómodas. Una gran variedad de este tipo de mueble que en las tiendas suecas es posible encontrarlo en multitud de materiales, diseños, estilos y tamaños.

La cómoda es un clásico de cualquier dormitorio. Aunque, lo cierto es que cada vez con más frecuencia vemos este mueble en otros espacios y estancias de la casa. Y no es de extrañar, ya que ofrece una gran capacidad de almacenaje y resulta realmente práctico.

Hoy queremos mostrarte la cómoda LEKSVIK de 3 cajones, pero no en su versión original, sino personalizada y adaptada a una habitación o espacio infantil.

cómoda

Para darle un ‘toque’ más alegre y acorde a un espacio infantil, se ha apostado por pintar la cómoda con llamativos y vibrantes colores.Pero la idea no queda ahí, en la parte superior se ha colocado un tablero para que los pequeños puedan jugar y divertirse con el clásico juego LEGO; se ha pegado el tablero a la cómoda y en él podrán los pequeños realizar sus construcciones.
Una fantástica idea que auna el aspecto práctico, ya que la cómoda ofrece un gran espacio de almacenaje gracias a sus espaciosas gavetas; y el aspecto divertido, ya que se ha convertido en un auténtico espacio de juegos.

Dejar respuesta