Las hamacas de bebé son artículos necesarios para criar a los niños en sus primeros meses de vida. Ofrecen relax y seguridad para ellos y más tiempo libre para los padres. A continuación te ofrecemos los últimos modelos que combinan perfectamente la estética con la funcionalidad.

Las hamacas de bebé

hamacas de bebé modernas
Fuente: mi mundo bebe

Permiten a los más pequeños de la casa descansar cómodamente, mientras los padres pueden aprovechar el tiempo en otros quehaceres. Los niños están entretenidos balanceándose en las hamacas de bebé y divirtiéndose con sus juguetes.

También te puede interesar: Cómo amueblar un dormitorio de bebé con menos de 300€

Leaf

hamacas de bebé - Leaf
Fuente: laybabylay

Esta moderna y funcional hamaca es de la marca holandesa Nuna. Posee un diseño innovador y es comodísima para los recién nacidos. Posee un acolchado que asegura una gran confortabilidad, ya que se adapta perfectamente al cuerpo del niño. Brinda una total seguridad gracias a un sistema de sujeción con tres cierres.

Ofrece la posibilidad de dejarla totalmente quieta para que puedas dar de comer a tu hijo tranquilamente. Con un solo movimiento las hamacas de bebé se balancean suavemente proporcionándoles tranquilidad y confort. Este modelo es muy práctico, ya que es plegable, por lo tanto fácil de transportar.

Wave

hamacas de bebé - Wave
Fuente: baby world fair

Este modelo de hamacas de bebé, es de la marca Babyhomes, que combina a la perfección la practicidad con la estética y el diseño. La hamaca “wafe” está fabricada en madera, confiriéndole un aire cálido y elegante.

Una característica importante es que ocupa muy poco espacio al estar plegada, pudiéndose guardar en cualquier zona de la casa. Un modelo perfecto para mantener el orden en casa.

Otra ventaja que ofrece, es la facilidad de utilización y mantenimiento. El acolchado se fija con corchetes al bastidor, por lo que es muy fácil montarla y desmontarla. Posee dos posiciones para reclinarla.

Otro punto a tener en cuenta es la seguridad que ofrece. Cuenta con un arnés que mantiene seguro al niño. Esta hamaca es un artículo de calidad y diseño muy recomendable.

Levo

hamacas de bebé - Levo
Fuente: charlie crane

Hamaca de la firma Charlie Crane. Este diseñador francés basa sus diseños en el estilo nórdico de los 50 y 60. Sus colecciones destacan por ser funcionales y confortables.

Se puede trasladar muy fácilmente de una estancia a otra y así poder observar a tu bebé, mientras haces las labores de la casa. Los niños estarán encantados de los suaves balanceos que este modelo de hamacas de bebé, les proporcionará.

Realizada en madera y con un acolchado que se puede lavar en la lavadora. Puedes elegir entre varios estampados y colores.

Loft

hamacas de bebé - Loft
Fuente: bebegim olacak

La hamaca Loft es de la firma Inglesina, tiene un diseño moderno y muy práctico. Su asiento acolchado de gran calidad, le confiere al pequeño, un gran confort. Dispone de varias posiciones y de un bloqueo del movimiento. Su poco peso (4,5 kilos) y una prácticas asas facilitan que pueda trasladarse con facilidad.

Bamboo

hamacas de bebé - Bamboo
Fuente: bebealia

Es una hamaca de la firma italiana Bombol. Esta empresa destaca por desarrollar productos basados en la seguridad y la funcionalidad. Su diseño es muy práctico, ya que puede utilizarse hasta los 4 años de edad.

Cuenta con un respaldo dinámico y con un tejido elástico que se ajusta al niño. Su estructura de aluminio proporciona seguridad y estabilidad. Cuenta con dos posiciones: erguido o tumbado. Pesa 3,2 kg y el tejido se puede lavar fácilmente. Disponible en varios colores: verde, gris y beige.

Elodie Details Bouncer

hamacas de bebé - Elodie Details Bouncer
Fuente: entre chiquitines

La firma sueca Elodie Details ha presentado recientemente este modelo de hamacas de bebé, que destaca por un diseño práctico, ligero y moderno. Una de sus ventajas es que ocupa muy poco espacio, un modelo ideal para las casas de hoy en día.

La estructura genera y amortigua los suaves movimientos de la parte superior. Compuesta por un asiento con un tejido suave y acolchado. Tiene varias posiciones: sentado, para descansar y para dormir. Se puede utilizar como balancín o dejarla inmóvil. Un modelo que cuando se pliega forma una pieza compacta, para poder guardarla en cualquier rincón de tu hogar.

Balance Soft

hamacas de bebé - Balance Soft
Fuente: eurekakids

BabyBjörn es una firma sueca especializada en hamacas de bebé. En 1961 vendió su primer modelo y desde entonces no han parado de innovar y mejorar sus artículos. Recientemente acaban de renovar un clásico: Balance Soft, con un diseño ergonómico. Cuenta con un asiento de tejido acolchado que permite coger con más facilidad al niño. Una hamaca donde los más pequeños pueden jugar y descansar mientras sus padres, realizan las tareas que con ellos en brazos no podrían.

Coco Go

hamacas de bebé - Coco Go
Fuente: atteliababy

Es una de las últimas novedades de la firma Bloom: Coco Go. El asiento ofrece tres posiciones reclinables. El tejido acolchado es de algodón y se puede lavar fácilmente en la lavadora. Su arnés tiene 5 puntos para ofrecer la mayor seguridad. Lo puedes encontrar en varios tonos: marrón, beige y gris.

Pip Rocker

hamacas de bebé - Pip Rocker
Fuente: uno mas en la familia

Cosatto es una firma italiana especializada en productos para los más pequeños de la casa. Sus productos destacan por un diseño moderno y de colores llamativos. La hamaca Pip Rocker es reclinable y también cuenta con la opción de balancín.

4 Moms

hamacas de bebé - 4 Moms
Fuente: chic baby kids

Sofistica y vanguardista hamaca de la firma Mamaroo. El asiento reproduce los movimientos que realizan los padres cuando calman a los bebés. Se puede seleccionar 5 velocidades tanto para estimular como para tranquilizarlos. Dispone de sonidos naturales y relajantes. Cuenta con un control remoto que se puede aplicar desde los smartphones y las tablets. Sin duda el mejor y más moderno modelo de hamacas de bebé.

También te puede interesar: Juguetes para estimular a los bebés en Ikea

¿Qué te han parecido estas hamacas de bebé? ¿Cuál te ha gustado más?

Dejar respuesta