Los niños en casa son el alma de cualquier hogar sin importar la edad que tengan, porque cada edad es una etapa diferente y los padres tienen la obligación de estimular, de querer, de proteger y guiar a los hijos en su desarrollo y crecimiento. Ikea especializado en la decoración del hogar también sabe lo importante que son los niños para las familias y para nuestra sociedad, y por este motivo tiene una gran variedad de juguetes para estimular a los bebés y al mismo tiempo poder decorar sus dormitorios infantiles.

Hoy quiero hablarte sobre algunos de estos estupendos juguetes que puedes encontrar para estimular a tu bebé de entre 0 y 3 años, y si no tienes bebés en casa pero conoces a personas que sí lo tengan, entonces estoy segura que podrás encontrar un regalo extraordinario para decorar la habitación del bebé y además para que pueda entretenerse y jugar mientras desarrolla sus sentidos. ¿Te gusta la idea?

MULA Juego bebé laberinto

juego bebe laberinto

Este juego es excepcional para los niños de entre cero y tres años porque les ayuda a desarrollar las habilidades motrices y de pensamiento lógico, algo que sin duda le irá bien a cualquier niño. Aunque parezca un juego muy simple a los bebés les encanta porque sienten que pueden mover las piezas y les ayuda además de concentrarse y a desarrollar sus capacidades, a entretenerse mientras se divierten. ¡Es una apuesta segura! Tiene un precio de 9’99 €.

MULA 24 cubos y carruaje

juego bebe construccion
Este juguete para estimular a los bebés me parece excepcional ya que además de colorido es muy atractivo gracias al material con el que está construido pudiendo quedar estupendamente en el dormitorio infantil cuando no se utiliza. Son cubos de construcción resistentes de madera maciza que van colocados en un estupendo carro de juguete, un sitio práctico para guardar las piezas y además muy decorativo. Este juguete es capaz de desarrollar las habilidades motrices y el pensamiento lógico de los bebés y por si fuera poco el carrito viene con una plantilla en el fondo para que sea más fácil para el niño poder recoger las piezas. Además tiene un precio muy asequible, únicamente vale 7’99 €.
¿Cuál de estos dos juguetes para estimular te gusta más para un bebé de cero a tres años? Recuerda que si tu bebé es muy pequeño tendrás que vigilar que no se meta las piezas en la boca ya que podría ocasionar un accidente.

 

 

Dejar respuesta