Los niños en casa son el alma de cualquier hogar sin importar la edad que tengan, porque cada edad es una etapa diferente y los padres tienen la obligación de estimular, de querer, de proteger y guiar a los hijos en su desarrollo y crecimiento. Ikea especializado en la decoración del hogar también sabe lo importante que son los niños para las familias y para nuestra sociedad, y por este motivo tiene una gran variedad de juguetes para estimular a los bebés y al mismo tiempo poder decorar sus dormitorios infantiles.
Hoy quiero hablarte sobre algunos de estos estupendos juguetes que puedes encontrar para estimular a tu bebé de entre 0 y 3 años, y si no tienes bebés en casa pero conoces a personas que sí lo tengan, entonces estoy segura que podrás encontrar un regalo extraordinario para decorar la habitación del bebé y además para que pueda entretenerse y jugar mientras desarrolla sus sentidos. ¿Te gusta la idea?
MULA Juego bebé laberinto
Este juego es excepcional para los niños de entre cero y tres años porque les ayuda a desarrollar las habilidades motrices y de pensamiento lógico, algo que sin duda le irá bien a cualquier niño. Aunque parezca un juego muy simple a los bebés les encanta porque sienten que pueden mover las piezas y les ayuda además de concentrarse y a desarrollar sus capacidades, a entretenerse mientras se divierten. ¡Es una apuesta segura! Tiene un precio de 9’99 €.
MULA 24 cubos y carruaje