Llegó el momento de elegir una trona para bebé que sea cómoda y que permita que pueda estar en ella con la máxima seguridad. Además, si es atractiva tanto mejor, porque igual el bebé requiere de algo que sea muy atractivo para que cuando comienza a usar al trona, se entusiasme por ella y claro, se verá estupenda en la decoración, si es una trona tan bonita como ésta.

trona para bebé
Fuente: Ikea

Una trona para bebé de Ikea

Esta es una trona para bebé denominada Antilop, que es muy atractiva tal como se ve en la imagen pero también es muy segura porque cuenta con cinturón de seguridad para que el bebé esté en la máxima comodidad y seguridad cuando lo colocamos en ella. Además es una trona que resulta muy ideal porque la podemos desmontar y llevar a donde sea, algo que nos resultará perfecto cuando en verano, viajemos con el bebé.

Comprar una trona para bebé

La trona para bebé permite que el bebé no tenga que comer lejos de la familia, sino al lado de todos porque lo colocamos en ella y se encuentra al mismo nivel de la mesa. Esto es divertido y cómodo para el bebé. Y para los padres aun más cómodo porque pueden comer junto al bebé sin tener que estar levantándose de la mesa para cuidar de él.

Trona para el bebé

La trona para bebé es un mueble a modo de silla alta que se usa ya hace tiempo, el mismo está conformado de una base ancha que le da estabilidad y una sillita en lo alto de la misma para que el bebé pueda ser alimentado en la mesa con el resto de la familia. La misma tiene una bandeja para colocar los alimentos del bebé. Las tronas son cada día más modernas, en otra época las tronas solían ser solo de madera pero hoy en día las hay de plástico y otros materiales.

Hay que destacar que como tantos objetos de uso infantil, una trona para bebé no es algo que debamos dejar descuidado, cuando el bebé está en la trona debemos cuidar de él con tanto esmero como si estuviera en otro lugar, porque puede caer de la trona y nunca debemos dejar que el bebé quede solo alimentándose en la trona.

Dejar respuesta