La estantería KALLAX de Ikea da muchísimo juego. Por 59,99 euros tendrás una estantería que puedes colocar tanto en horizontal como vertical, para decorar y ordenar tus espacios. La serie propone dos tipos de mueble y ambos, en multitud de colores diferentes. Me gusta mucho el color verde que he dejado en la imagen, veo que se puede combinar perfectamente con blancos y tonalidades claras como grises. Pero puedes encontrar ambos muebles en colores como rojo, negro o azul entre otros.

La estantería KALLAX es una gran solución que aporta orden a tu espacio. Puedes comprar una sola y ponerla en la dirección que más te guste; aunque también es una idea hacerte con varias de ellas y colocarlas unidas. De esta forma obtendrás una gran estantería que puedes convertir en biblioteca o en DVD teca.

salon
Fuente: Ikea

Esta serie de estanterías que puedes encontrar en Ikea, las encontrarás en diferentes dimensiones. Incluso puedes añadirles un cajón o una cesta, para organizar todo lo que quieras. Son estupendos muebles de alamcenamiento que lograrán sacar una sonrisa a tu espacio. La estantería KALLAX, sin importar por cuál modelo te decantes, es perfecta para diferentes espacios.

Puedes colocar una o varias en el salón, tal y como se ve en la imagen. La verdad que la combinación con colores claros queda genial y muy del estilo sueco. Pero también puedes colocar alguno de estos muebles en tu dormitorio o en el dormitorio de los más pequeños de la casa. También es una buena idea colocarlas en la cocina o bien en el baño.

Como ves decorar con este tipo de estanterías es muy fácil ya que su forma y sus colores, prestan a conseguir una buena decoración. Dependiendo el color que al final escojas, procura combinar bien con otros colores. Si quieres añadir un toque de color más vibrante puedes hacer esto a través de algunos estupendos complementos. ¿Qué te parece este salón?

 

Dejar respuesta