Ayer os hablé sobre algunos juguetes estupendos para estimular a los bebés pero hoy os quiero hablar sobre algo que también es importante para su desarrollo, me refiero a los andadores. Los niños necesitan que sus padres les ayuden a estimular y a potenciar todas sus capacidades para que de este modo puedan sacar su máximo potenciar. Cuando un bebé consigue ponerse de pie suele tardar poco tiempo en lanzarse a caminar, pero las primeras veces necesitará un apoyo para poder conseguirlo y poder ganar así la confianza que necesita para coger fuerza y ritmo. ¿Conoces el andador de Ikea?

Existe un andando de Ikea que es muy apto para los niños que están empezando a andar y a explorar el mundo, me refiero al andador  EKORRE, un andador de color azul claro y que es de madera.

Tiene un precio de 19’99 por lo que es un precio muy asequible para un andador infantil y además cuando no lo utilice el niño no será necesario que lo guardes en un trastero ya que por su diseño puede encajar estupendamente en el dormitorio, porque gracias al cajón que trae tu hijo podrá guardar sus juguetes preferidos para tenerlos siempre a mano o transportarlos de forma más fácil.
andador de Ikea
El andador de Ikea ayudará a tu hijo a caminar sin ayuda ya que es algo bueno para la motricidad y el equilibrio del pequeño ¡ya verás cómo poco a poco irá ganando confianza y se irá soltando en caminar mejor con menos ayuda! Las ruedas del andador de Ikea se pueden regular para que vayan más o menos sueltas, según la estabilidad que tenga tu pequeño al caminar, esto es imprescindible porque si están demasiado sueltas para su capacidad de caminar actual podría haber riesgo de que se caiga al suelo y que coja temor a caminar sin ayuda. El hecho de caminar debe ser algo progresivo hasta que el bebé se sienta seguro.
Además la barra se puede montar de dos maneras, así podrás adaptar según en la etapa que se encuentre el pequeño, porque para los niños que están empezando a caminar es mejor que esté recto.
¿Qué te parece este andador de Ikea para tu bebé?

Dejar respuesta