Hay muchas bellas opciones  para comprarnos una alfombra para dormitorio nórdico, que puedes aprovechar si tienes en casa este estilo decorativo o si quieres evocar algunas de las cualidades del mismo. La decoración nórdica que se basa en luminosos colores para las paredes, aprovecha las alfombras como una forma de imprimir colorido a las estancias, y hoy te tenemos algunas de las que puedes usar en tu dormitorio nórdico.

alfombra para dormitorio nórdico
Fuente: Catálogo 2015 Ikea

Comprar alfombra para dormitorio nórdico

Hay toda clase de alfombras es cierto, las hay de distintos tamaños y muchos diseños y colores. Las que te presentamos en esta imagen es  perfecta alfombra para dormitorio nórdico, que están pensadas para los que son para niños y los que son para adultos. La alfombra que hoy te sugerimos igual podrá adaptarse a un dormitorio infantil que uno de adulto porque su colorido dará mucho atractivo a la estancia.

Alfombra para dormitorio nórdico colorida y de tiras

Esta es una alfombra para dormitorio nórdico llena de colorido y hecha en tiras. Tal como nos adelanta el fabricante, la misma es todo un agregado al entorno por el colorido y porque está hecha de tiras. Como todas las alfombras de tiras, la misma está hecha con retales, con mucho colorido y un diseño sencillo como el que demanda una decoración estilo nórdico.

Una alfombra para dormitorio nórdico

Esta alfombra para dormitorio nórdico como ya hemos mencionado, esta realizada con detalles de retales, mucho colorido y siguiendo la tradición escandinava, es decir que tienes un alfombra al más puro estilo decorativo escandinavo para colocar en tu dormitorio, el de tu hija o hijo. Es de Ikea, uno de los productos que conforman su catálogo 2015 y en donde seguro encontrarás muchas más alfombras que se adapten a tu gusto y dentro del más puro estilo escandinavo que tanto gusta.

No hace falta mucho para convertir nuestro dormitorio en algo realmente acogedor y colorido, basta con agregar un detalle original como esta alfombra para dormitorio nórdico, aprovechando uno de los estilos decorativos más bellos y más populares hoy en día en lo que concierne a decoración de interiores, en todo el mundo.

¿Enamorada del estilo de decoración nórdico, escandinavo o noruego? ahora tienes un detalle para empezar a convertir tu dormitorio en un bello dormitorio dentro del estilo ¿te gusta la alfombra?  a nosotros nos encanta y sea cual sea tu estilo, aun sino es escandinavo, ¿por qué no tener esta bonita alfombra en casa?

 

Dejar respuesta