He visto la estantería para salón perteneciente a la serie FJÄLKINGE en Ikea. La verdad es que me ha encantado ya que se pueden crear diferentes ambientes con ella. Es un mueble que puedes encontrar en color blanco, a un precio de 129 euros. Creo que es una solución perfecta como almacenaje y, además, da una belleza especial al ambiente.

La estantería para salón FJÄLKINGE es una delicia para los ojos, siempre que se combine adecuadamente con otros colores. Además el mueble es versátil, ya que no solo sirve para ubicar el mismo, en el salón. Por contra, también lo puedes poner en el baño, en un dormitorio o en la cocina.

estanteria
Fuente: Ikea

Su aspecto irradia elegancia, sobretodo combinado con colores claros. Además es esbelta, por lo que queda bien en espacios con techos altos. No es que sea demasiado alta, pero sí un poco espigada. Además te dejo un par de fotografías distintas donde podrás ver la estantería para salón, con diferentes cosas almacenadas. De esta manera puedes hacerte a la idea de decorar otros ámbitos de tu hogar.

estanteria
Fuente: Ikea

Si buscas una estantería para tu lugar de trabajo, puede servirte esta de la serie FJÄLKINGE . Además el mueble consta de una serie de baldas donde añadir todo lo que necesites como libros, archivadores, libretas y mucho más. Sus baldas son largas y finas, pero resistentes. Esto da pie a observar un mueble ligero y práctico para decorar. Además sus líneas rectas y sencillas lo hacen perfecto para diferentes tipos de decoraciones.

estanteria
Fuente: Ikea

Aunque la marca es sueca, también puedes añadir un toque de minimalismo a tus escenas. En Ikea encontrarás muchísimos muebles y complementos para ello. Aunque particularmente, me gusta más la decoración nórdica. ¿Qué te parece este mueble?

¿Has visto esta estantería para salón en alguna ocasión? ¿Te gusta como queda? ¿Necesitas algún mueble de almacenaje?

Dejar respuesta