Los espejos para el baño se pueden ver en muchos centros. De hecho hay un amplio abanico de diseños tan extenso, que puede resultar complicado escoger uno solo. Mientras más claro tengas el estilo que deseas otorgar al baño, puedes eliminar el resto de diseños. Una buena idea es escoger una decoración de tipo nórdica para este espacio de la casa, tan transitado.

Pienso que es buena idea escoger este tipo de decoración para espacios reducidos o a los que quieras añadir un toque con mucho encanto. En Ikea puedes encontrar espejos para el baño de estilo sueco. Algunos van encajados en estructuras de madera, siendo ideales para poner en la pared, dejarlos de pie o colgarlos como quieras. Otros tienen una estructura metálica. Además los verás en diferentes colores, pero claro los protagonistas serán los colores blancos.

baño
Fuente: Ikea

Esta marca sueca propone espejos para el baño de muchos tipos Algunos que me han llamado la atención pertenecen a las siguientes series: GUNNERNLEJEN (por 4,95 euros) o RÅGRUND (en estructura de bambú) He visto espejos elegantes y otros más contemporáneos. Algunos están insertados en bases como un botiquín para el baño, con la llave y todo.

espejos
Fuente: Ikea

Otros tipo de espejos, se integran dentro de una estructura formando armarios. Los armarios con espejos los podrás ver en diferentes tamaños. Me gustan mucho los espigados, así dan un toque de esbeltez. Además si tus techos son altos, aún lo parecerán más. En cambio hay otros armarios de diseños diferentes, que darán un toque estupendo al espacio.

espejo
Fuente: Ikea

Pero además de embellecer este lugar, los espejos propuestos sobre armario son una estupenda idea para guardar cosas como toallas, perfumes, cosméticos o cualquier cosa que tengas en el baño. De esta forma además de decorar, te pueden ayudar a organizar un poco el lugar ¿Qué te parece?

¿Cómo son tus espejos? ¿Has visto alguno que te guste?

Dejar respuesta